lunes, 3 de enero de 2011

UN PROYECTO ONLINE - AN ONLINE PROJECT

Edebé ha publicado la trilogía "La guerra de las brujas", de Maite Carranza. Y Rodeira ha decidido crear una plataforma online con la versión gallega de las obras, con actividades alrededor de los libros, y muchas más cosas. Aquí una muestra de una parte muy pequeña de lo que será (que será en muy, muy breve).
Edebé has published a trilogy, The War of the Witches, by Maite Carranza. And Rodeira has decided to create an online space with the Galician version of the work. Visitors will find activities and many other things about the books. Here is a sample of a little part of the whole online project.

5 comentarios:

RuAn dijo...

Vou lixeiro a botarlle un ollo, pero deixame antes desexarche un ledo e próspero aninovo. Apertas

El Barón Rampante dijo...

Felicidades por tu trabajo :)

¡Me encanta cómo caracterizas los animales en Rodribico!

He disfrutado mucho recorriendo las ilustraciones que has ido creando con los años.

Yo sólo soy un joven estudiante de piano pero en mis ratos libres, o más bien en vacaciones, también escribo, saco fotos y dibujo. En el instituto dibujaba mucho, en las mesas, en las libretas. Ahora lo tengo más abandonado...

Quizás por eso me alegra saber de gente como tú, me entra un poco de nostalgia :)

Mucha suerte con todo!

xosé tomás dijo...

Hola, Daniel (es que te leí el blog a fondo). Yo soy quien te admira, por tu desbordante creatividad, que manejas de maravilla con un humor delicioso (según una neuróloga conocida mía eso es una mezcla muy explosiva). Seguiré tus pasos, que (ten por seguro) llegarán muy lejos.
Un abrazo
XTomás

SireSire dijo...

Buenísimo tu trabajo!

Anónimo dijo...

Fueron mis profesores quienes me animaron a escribir y nunca lo olvidé; ahora me he olvidado de escribir. :) Y no creo que los pasos de nadie lleguen muy lejos con tantos callejones sin salida y tanto.. ¿amiguismo?, negocio e intrusismo, y esa extraña necesidad de estar titulado en no sé cuantas cosas para contar una buena historia.